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Se informa que la empresa Tecno Segurdad Cidep S.A. de C.V. está comprometida con la protección de sus datos personales, al ser responsable de su uso, manejo y confidencialidad.
Estos datos personales serán utilizados con fines estadísticos y de contacto para garantizar una comunicación correcta entre las partes.
Los datos personales que recabamos de usted, que podrán ser sensibles, son necesarios para verificar, confirmar y validar su identidad; así como administrar y operar los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros, para cumplir con las obligaciones contractuales derivadas de los mismos.
De manera adicional, utilizamos su información personal para comercializar nuestros productos y elaborar perfiles de clientes. Si bien estas finalidades no son necesarias para prestarle los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros, las mismas nos permiten brindarle un mejor servicio y elevar su calidad. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades secundarias, usted puede presentar desde este momento su solicitud en cualquier sucursal, manifestando lo anterior. Solicite el formato correspondiente a su ejecutivo en la sucursal.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias, no será motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. En caso de que no manifieste su negativa, se entenderá que autoriza el uso de su información personal para dichos fines.
Para prestarle los servicios y productos bancarios o financieros que solicita o contrata con nosotros, requerimos datos de identificación, laborales, académicos, patrimoniales, financieros, en su caso, migratorios, los cuales se obtienen a partir de los documentos requisitados por usted.
Asimismo, los datos personales que utilizamos para comercializar nuestros productos y elaborar los perfiles de clientes son los siguientes: identificación del cliente, teléfono, email, dirección, RFC, nombre, apellidos, empleos, razón social, intereses personales para el ofrecimiento de sus servicios y productos, mismas que podrán contactarlo directamente o con empresas FILIALES., comunicar los datos personales para atender requerimientos de autoridades reguladoras competentes, previstas en la Ley de Instituciones de Crédito y demás disposiciones aplicables a las Instituciones Financieras.
Usted podrá acceder, rectificar, cancelar u oponerse al manejo de sus datos personales, presentando su solicitud en la empresa enviando un mail a info@cidepsa.com.mx
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales, presentando su solicitud al correo electronico info@cidepsa.com.mx e indicando su nombre, email y nombre de usuario si aplica.
Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal necesitemos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que solicitó, o la conclusión de su relación jurídica con la empresa.
Para mayor información sobre la protección de sus datos personales, puede contactarnos en el siguiente correo info@cidepsa.com.mx o en los teléfonos publicados en www.cidepsa.com.mx.
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